Se compromete Ady García a crear dirección de combate a la delincuencia en Villahermosa

· De manera conjunta establecerá una policía de élite, bien formada, preparada y equipada

A crear la Dirección de Innovación Tecnológica y de Infraestructura para la Prevención del Delito se comprometió hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, durante un recorrido por calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Esa nueva dependencia del Ayuntamiento tendrá entre sus funciones el trabajar junto con organizaciones empresariales y con la sociedad en general, a fin de colocar videocámaras en puntos estratégicos de Villahermosa, necesarias para combatir e inhibir el delito.

“No podemos seguir permitiendo que todo mundo sepa donde vive el ratero y nadie haga nada”, aseveró Ady García, quien acompañó en su recorrido a Orquídea Madariaga, candidata del PVEM a diputada local por el Distrito 8.

En ese sentido, añadió, “soy perseverante y los gobiernos estatal y federal tienen que ayudarme, porque también vamos a crear nuestra policía municipal de élite bien formada, preparada y equipada. Esto nos va a llevar buen tiempo, pero será una garantía para los habitantes del municipio de Centro”.